martes, 27 de diciembre de 2011

SIRIA: LLAMAMIENTO DE EMERGENCIA A TODAS LAS ORGANIZACIONES OBRERAS Y ESTUDIANTILES COMBATIVAS DEL MUNDO



¡PAREMOS LA MASACRE CONTRA LAS HEROICAS MASAS SIRIAS INSURRECTAS!

¡Abajo el gobierno asesino del Al-Assad y su casta de oficiales genocida, todos lacayos del imperialismo!
¡Basta de silencio! ¡Rompamos el cerco impuesto por todas las direcciones colaboracionistas!

Como lo hicieran los jóvenes y obreros del estado español en Madrid...
¡MARCHEMOS A LAS EMBAJADAS DE SIRIA EN EL MUNDO!

Las masas sirias están soportando una terrible matanza, perpetrada por el gobierno de Al-Assad y sus militares asesinos. De esta manera, bañando en sangre y fuego a los explotados, quieren frenar la lucha revolucionaria de las masas sirias, que es un eslabón de una misma y única revolución que ha comenzado en el Norte de África y Medio Oriente.
Lamentablemente, frente a estas continuas masacres, que ya se ha cobrado la vida de decenas de miles de nuevos mártires, no hubo un solo llamado valiente de las direcciones de las organizaciones obreras a realizar una acción internacionalista solidaria para con los obreros y explotados sirios.
Es que desde el Foro Social Mundial, las burocracias sindicales, las corrientes estalinistas y ex-trotskistas, sirvientes de los bolivarianos Chávez, Castro, Morales, todos lacayos del imperialismo, se dedicaron a calumniar a las milicias libias llamándolas “tropas terrestres de la OTAN” y “agentes de la CIA”. Estos nefastos argumentos que tienen el objetivo de aislar a las masas libias que conquistaron el armamento y derrotaron la dictadura de Khadafy, permiten que hoy se erija un criminal cerco sobre las masas insurrectas de Siria para que el carnicero Al-Assad las masacre sin piedad. Así, de esta forma, a su vez intentan impedir que la revolución en Egipto triunfe -mientras la junta militar sigue masacrando en la Plaza Tahrir., y que ello no se convierta en la fuerza que necesitan las martirizadas masas Palestinas para liberarse destruyendo al estado sionista-fascista de Israel con la revolución proletaria, descalabrando todos los dispositivos contrarrevolucionarios del imperialismo en la región.
Hoy más de 50 mil soldados se han pasado con sus armas al bando de la revolución desertando del ejército de Al-Assad, e inclusive ajusticiando a los oficiales. ¡Hay que profundizar el camino de las masas libias que destruyeron el ejército de Kadafy! ¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a todos los asesinos! ¡Abajo el gobierno asesino de Al Assad y su casta de oficiales genocida, lacayos del imperialismo yanqui y sostenedores del sionismo! ¡Rompamos el cerco del imperialismo y sus sirvientes! ¡Por un gobierno provisional revolucionario de las milicias, las organizaciones obreras, los campesinos pobres y los comités de soldados rasos!
¡Abajo el CNT y su ultimátum para desarmar a las milicias libias a riesgo de ser atacadas por los oficiales khadafistas sostenidos por las bayonetas de la OTAN/ONU! ¡Viva el combate del Egipto sublevado, verdaderos aliados de las masas insurrectas! ¡Viva el llamado de los obreros textiles a poner en pie “Consejos Revolucionarios Populares en todas las plazas de Egipto, para coordinarse y alcanzar los objetivos de la revolución”. ¡Hay que poner en pie el poder de la clase obrera y los explotados contra el poder de los gobiernos y regímenes asesinos y cipayos del imperialismo en Egipto, Libia, Siria, Túnez y toda la región! ¡Que vuelvan las martirizadas masas Palestinas al combate por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!

¡ROMPAMOS EL CERCO CONTRA LAS MASAS SIRIAS!
¡SIGAMOS EL EJEMPLO DE LOS JÓVENES Y OBREROS QUE MARCHAN EN MADRID!

Pero contra este manto de injurias y de cínico silencio, se han alzado las voces de miles de jóvenes y obreros en Madrid, en el estado español, quienes marcharon hacia la embajada de Siria en repudio al genocidio de miles y miles de explotados. ¡Ese es el camino que debe seguir la clase obrera mundial! No se puede perder un solo minuto más. Hay que parar la masacre. ¡Basta de silencio! Llevemos este ejemplo a las calles de Londres, Nueva York, Atenas, Tokio, Paris, etc., porque los mejores aliados de los explotados de Europa y del mundo están en el Norte de África y Medio Oriente: ¡las organizaciones obreras y estudiantiles combativas deben paralizar la maquinaria de guerra del imperialismo -que son los que arman al genocida Al-Assad- paralizando los puertos y marchando a las embajadas sirias en Europa! ¡Una sola clase, una sola lucha contra los asesinos de obreros como el gobierno de Al-Assad! ¡Fortalezcamos la lucha internacionalista de la clase obrera mundial! Tomemos el camino que marca el combate de las milicias libias: “¡Hoy Libia, Mañana Wall Street!”, para que triunfe la revolución proletaria en todo el Magreb y Medio Oriente, insurreccionando a los explotados en el corazón de la bestia imperialista. ¡Por el camino de los trabajadores y jóvenes que quemaron la embajada sionista en El Cairo en apoyo de las masas palestinas y comenzaron a coordinar su combate con los portuarios de Oakland en EE.UU.! ¡Luchemos forjando la unidad de las masas explotadas del mundo colonial y semicolonial, con la clase obrera de los países imperialistas!
Llamemos a los obreros portuarios de Oakland, a los “indignados” de EE.UU. y a los inmigrantes que sitian Wall Street, a los trabajadores y explotados de Grecia, a los indignados del estado español, a la juventud chilena, a las heroicas masas palestinas y a las indomables masas del norte de África y de Medio Oriente, a los partidos de izquierda o antiimperialistas, a las comisiones internas, cuerpos de delegados, sindicatos, centros de estudiantes, movimientos de desocupados y asambleas territoriales a impulsar juntos esta campaña anti-imperialista para romper el cerco y una jornada internacionalista de organización y de lucha en todo el mundo en solidaridad con las masas sirias insurrectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario