lunes, 29 de octubre de 2012

20/10/2012

Declaración de HIJOS La Plata ante el genocidio en Siria
 
 
HIJOS La Plata repudia enérgicamente la represión de las fuerzas del régimen dictatorial al pueblo sirio y se solidariza con su lucha en contra del mismo. Denunciamos la persecución, los bombardeos, los campos de concentración y de tortura que están llenando de muerte a los sectores populares sirios. Al mismo tiempo nos pronunciamos por la libertad del pueblo sirio a desarrollar su camino de lucha por una sociedad libre y no atada a los intereses de la dictadura local ni del imperialismo, intereses que no dejan de oprimir al pueblo.

En el marco de las acciones por la visibilización del genocidio sirio los compañeros de Democracia Obrera están siendo perseguidos y amenazados políticamente. Por lo tanto no es nuevo ver cómo se ejercen por parte del “gobierno nacional y popular” mecanismos de persecución a las organizaciones que no se alinean y se mantienen en pie de lucha.

Denunciamos que mientras el gobierno K de “DDHH” no mueve un pelo para exponer lo que está sucediendo en Siria, se encarga de perseguir ejemplificadoramente a quienes no callan ante los atropellos contra la clase trabajadora.

Es por esto que nos haremos presentes en el Acto Festival del próximo 27 de Octubre en el Centro Cultural del Hospital Borda y llamamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos, sociales y culturales, así como a toda persona sensible a esta causa, a unirse a la lucha para parar el genocidio en Siria que ya se ha cobrado la vida de más de 300.000 hombres, niños y mujeres.

Por la autodeterminación de los pueblos!

Abajo el régimen dictatorial sirio!

Luchemos para frenar el genocidio en Siria!

Basta de perseguir a los luchadores populares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario