lunes, 29 de octubre de 2012

Adhesión del Comité en defensa de las masas insurrectas sirias y libias, de São Paulo, Brasil al Festival contra el genocidio en Siria

Adhesión del Comité en defensa de las masas insurrectas sirias y libias, de São Paulo, Brasil al Festival contra el genocidio en Siria

26-10-2012

Viva el acto-festival en defensa de las masas martirizadas de Siria

Abajo el asesino Al-Assad! Basta de silencio! Paremos el genocidio!

Compañeros del Comité internacional por Siria, desde São Paulo Brasil, enviamos un fuerte abrazo para todos ustedes, en este momento en que se conquista un gran paso adelante en la lucha por romper el silencio ante el genocidio de las masas en Siria.

Sabemos que con la masacre en Siria quieren escarmentar a la clase obrera mundial. Pero los que silencian la masacre y los que calumnian a las masas combatientes no podrán vivir en paz, no lo permitiremos, cada calumnia y cada segundo que se mantiene el silencio, significa más masacre, más hambre, más miseria, y más y más ganancia para los explotadores asesinos.

Ahora aquí en Brasil se está llevando adelante un enorme plan contrarrevolucionario contra los explotados de la ciudad y el campo. Mientras se preparan miles de despidos en las industrias para imponer el régimen de maquiladora y la militarización en los barrios obreros; en el campo se está masacrando a los campesinos pobres como es el caso de los campesinos Guaranis-Kaiowás en Mato Grosso do Sul (en la frontera con Paraguay). Es lo que viene de hacer Morales con el TIPNIS y lo que hizo hace algunos meses Lugo con los campesinos pobres de Paraguay. Hoy ya son decenas de niños y jóvenes asesinados, mujeres violadas y varios de ellos se han suicidado en forma de protesta ante semejante ataque e impotencia. La burocracia pelega de todas las centrales sindicales le dan la espalda a los explotados que están siendo masacrados por los pistoleros fascistas pagados por los fazendeiros y las transnacionales del agro-negocio. Los dirigentes de los sindicatos, de la CUT y Conlutas miran para otro lado. Ellos saben que si se consolida la alianza obrera y campesina, se subleva el Brasil de los explotados.
¡Así se refleja en Brasil el cerco a la revolución siria y libia! El ataque a esos valerosos trabajadores, es el que sufrimos todos los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo.

Los mismos que defendieron a Khadafy y ahora lo hacen con Al-Assad, son los guardianes de los intereses de los Khadafy-Assad de América, de los bolivarianos como Chávez y Castro que entregan Cuba al imperialismo, como Morales y Dilma que masacran a los campesinos pobres y superexplotan a los trabajadores, como lo hace Kirchner, Correa, etc. Todos ellos son electores del asesino Obama, el comandante en jefe de la oligarquía de los banqueros en Wall Street y sus tropas asesinas en el planeta.

De seguro este Acto-Festival será un gran éxito, porque fue conquistado con enorme esfuerzo; el mismo que realizan las masas de Siria en su combate.

¡Viva la revolución del Norte de África y Medio Oriente!

¡Abajo el asesino Al-Assad, fantoche del imperialismo y el sionismo!

¡Rompamos el cerco a las masas combatientes de Siria y Libia!

¡Abajo el pacto contrarrevolucionario de Obama, la OTAN, el sionismo, Turquía, el CNS y los generales del ELS para expropiar la heroica lucha de las masas de Siria!

¡Ninguna intervención imperialista! ¡Destrucción del estado sionista de Israel!

¡Todo el poder a los Comités de Coordinación Locales y los Comités de soldados rasos!

¡Paremos el ataque a los obreros y campesinos en Brasil y todo el continente americano! ¡Hay que luchar como los jóvenes que cercan Wall Street! ¡Hay que expropiar sin pago a los banqueros para que su crisis la paguen ellos!

Comité en defensa de las masas insurrectas sirias y libias, de São Paulo, Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario