lunes, 29 de octubre de 2012

Adhesión al Festival contra el genocidio en Siria realizado en Buenos Aires desde Libia y Siria

 
25/10/2012

A todos los presentes en el festival en apoyo a las masas de Siria:

Les transmitimos nuestro saludo revolucionario desde Libia y Siria. Saludamos todos los esfuerzos y acciones que hacen ustedes en apoyo a la lucha que estamos dando acá. Diariamente nos llegan noticias de sus combates, sus peleas, sus actividades, enfrentando a los aliados de quienes combatimos nosotros hoy. Combaten contra el gobierno de Argentina, que mientras usa a su policía para custodiar la embajada siria, la misma policía y la justicia persiguen a los revolucionarios luchadores de Argentina. Combaten contra los sirios-argentinos que son parte de la pandilla de Bashar al-kalb. Pero también combaten contra todos esos que dicen apoyarnos, pero no hemos visto ni oído de nada que hayan hecho por el triunfo de nuestra lucha.

Sabemos que tenemos muchos enemigos en el mundo, como todos los que mencionamos antes a los que ustedes enfrentan. Por ello, ustedes están con nosotros y nosotros con ustedes en la misma lucha. Tenemos muchos enemigos en el mundo y también en Siria, donde peleamos y a cada paso los que no disparan, los que no exponen su vida y los que sólo posan para las fotos como los generales del Ejército Libre Sirio, intentan expropiar los heroicos combates que damos los oprimidos para aplastar al genocida Al-Assad, verdadero perro de presa y asesino a cuenta de las potencias imperialistas y el sionismo contrarrevolucionario, a quien muy bien le cuida sus fronteras.

Nosotros hemos recibido noticias de las marchas, de las reuniones y del festival en apoyo a las revoluciones en nuestros países. Les agradecemos y pelearemos junto a ustedes cuando nos toque estar en sus países peleando su revolución, como hoy ustedes están con nosotros aquí peleando nuestras revoluciones.

En Siria enfrentamos los ataques y bombardeos del perro que intenta aplastar nuestra revolución. Diariamente vemos combatientes convertirse en mártires cuando no heridos. Pero seguimos peleando hasta el triunfo, pues no es nuestra revolución, sino la de todos los oprimidos de todos los países, como lo demuestra la composición de las brigadas que pelean contra Bashar donde los principales combatientes son de otros países y jóvenes y trabajadores surgidos de las entrañas de los oprimidos del pueblo sirio.

De la misma manera ustedes pelean contra todos los que quieren impedir nuestro triunfo, que también es su triunfo. Cada aporte que nos llega de ustedes, cada noticia sobre su campaña, cada acción que se haga, nosotros la sentimos como si a los aviones que nos bombardean les llovieran balas de 14,5 hasta derribarlos. Por eso agradecemos cada impulso que le dan a nuestra lucha, y nos sentimos hermanados en la misma, y por ello saludamos este festival que están haciendo. Son municiones que nos llegan cuando parece que se nos acaban.

Desde Libia han salido la mayoría de los combatientes que fueron a pelear a Siria. Desde aquí hemos peleado y derrotado a Muamar al-Qadafy, y nos negamos a desarmarnos y a dejar de pelear por reconstruir un país como el que queremos y no para los opresores. Y mientras estamos en esta tarea, nos organizamos para pelea por el triunfo de la revolución en Siria, allá físicamente, inclusive encontrando la forma de aportar nuestro armamento.

Desde este país, desde Libia, también les enviamos un saludo a los presentes en el acto y sus organizadores, que se han reunido por el apoyo a las masas sirias, por el triunfo de la revolución siria y por el triunfo de una segunda revolución libia. Ésta ya ha empezado, porque las milicias y el poder de los explotados no se desarman ni se entregan. Nosotros dimos la vida contra Qadafy, y los que la dimos realmente somos los que debemos gobernar para que termine el saqueo de nuestro petróleo y haya pan y dignidad para todos.
Centenares y centenares de oprimidos del Magreb y Medio Oriente no permitimos ni permitiremos que nunca más los representantes de las potencias que oprimen el planeta se rían de nosotros y se burlen de nuestras creencias después de sostener a dictadores que nos masacraron y nos masacran, y luego de saquear nuestras riquezas. Ellos se mofan de nosotros después de torturarnos y atacarnos. Ellos recibieron su merecido: sus embajadas ardían. Siria respiraba y todos los explotados del mundo hicieron suya esa lucha. Que así sea.

Nuestra lucha en Libia, Siria, Túnez, Egipto, no vencerá hasta que juntos no liberemos a los oprimidos y perseguidos como parias en su propia tierra que son nuestros hermanos palestinos. Algún día Bashar y Qadafy se encontrarán y se saludarán fuera de este mundo. Nosotros nos encargaremos de ello. Pero algún día también la bandera palestina ondeará en las calles de Jerusalén.

En nuestra ayuda ya se subleva el África martirizada. Los obreros de Sudáfrica de las grandes minas que saquean los minerales de África ya se han sublevado. Ellos, como ustedes, luchan por romper el cerco y contra la silenciada masacre del perro Al-Assad a los oprimidos de Siria. El cerco se está rompiendo. La lucha por el pan, la dignidad y por nuestra libertad en Siria está lejos de terminar. Y esta heroica lucha, en honor de nuestros muertos, no podrá ser arrebatada ni por los generales de cartón del ELS, ni por la Liga Árabe, ni por la ONU, ni por las potencias imperiales, que son las que verdaderamente sostienen y arman con los carniceros de Putin y Hu Jintao al perro Al-Assad. Pero nosotros contamos con vuestro aliento, vuestra lucha y vuestra solidaridad.

¡Bravo por ustedes! ¡Estamos con ustedes! ¡Luchemos juntos!


Brigada Sedof al-Laith (Brigada León Sédov) de Siria

Movimiento Revolucionario de las Milicias de Libia

Movimiento de Obreros Voluntarios Internacionalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario